Vuelta al cole: Campaña de prevención de accidentes en el transporte escolar / Back to School: Safety Around School Buses Campaign

The school year is about to start and the Asociación DIA de Víctimas de Accidentes will launch an awareness campaign to prevent accidents involving children in their school transportation.

Arranca el período escolar y desde Asociación DIA de Víctimas de Accidentes vamos a lanzar una campaña de concienciación para prevenir los accidentes infantiles en el entorno del transporte escolar. Para ello facilitaremos información sobre la normativa actual en España y consejos para prevenir estos accidentes. Trataremos de dar toda la difusión posible a nuestras acciones en esta campaña. ¿Nos ayudas? Síguenos en:
- http://asociaciondia.org/
- https://twitter.com/asociaciondia
- https://www.facebook.com/Asociacionvictimasdeaccidentesdia
- https://www.linkedin.com/company-beta/3191275/

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes es una entidad social que nace en el año 2003 como un recurso especializado en la atención integral (social, psicológica, legal, laboral, etc.) a las víctimas de accidentes y a todo su entorno, a nivel estatal. Atendemos a víctimas de cualquier tipo de accidente y tanto si son víctimas directas como indirectas.