Colaboración con Michelin y AT en la "Semana de la movilidad" con TRENDY DRIVERS en la Facultad de Educación y Trabajo Social (UVa) y simulador de vuelco

Participación de la Universidad de Valladolid en la Semana de la movilidad de Valladolid. Gracias a la colaboración de Michelin y la Academia del Transportista se colocará un mostrador informativo sobre el Programa de sensibilización "Trendy drivers" en el campus universitario Miguel Delibes. Además se instalará un simulador de vuelco para enseñar a los universitarios cómo actuar en caso de que se produzca una situación de vuelco del vehículo en el que circulan.

The University of Valladolid is going to take part to the Mobility Week in Valladolid. Thanks to the collaboration between Michelin and the Truck Drivers Academy an information desk on the program "Trendy drivers" will be available on the campus Miguel Delibes. In addition, a rollover simulator will be installed in order to teach university students how to act in case of a rollover situation.